Una ayudita

Me gustaría saber webs donde hubieran apuntes de la carrera de telecomunicaciones y ejercicios, en fin cosas que pudieran ayudarme a mi y a todo el que este estudiando la carrera muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los apuntes los puedes encontrar en:
http://www.rincondelvago.com/
Pero no te olvides que hay que leerlos, estudiarlos, contrastarlos y por fin dominarlos.
Un poco de moralina
===================
Si eres universitario, vete acostumbrando a escribir en correcto castellano, por lo de la carrera. Es imprescindible acostumbrarse a esto para que luego salga solo y fluidamente.