Problema con smdr vb9

Tengo un locutorio y uso una central vb9 conectada a un pc con un tarificador pero resulta que murió la smdr y ya no envía datos al pc me conseguí otra y funciono pero también se echo a perder, el pc se bloquea al conectar el cable al puerto serial, bueno cambie el pc y ya tengo otra smdr pero mi duda es si volveré a tener los mismos problemas, tengo una ups para regular los voltajes en ambos equipos ahora y coloque un gran ventilador al pc por que hace gran calr donde los tengo ubicados

1 Respuesta

Respuesta
Seria conveniente que unifiques las tierras de ambos equipos mediante el cable de conexión serial, y verifiques que esta tierra sea buena sino te quemara el puerto RS232.
Suerte¡