Kxtes824

Que tal experto tengo una pregunta le agradeceré mucho que me pueda ayudar.
Tengo un conmutador kxtes824 el cual le active la disa y todo funciona bien pero al momento de preguntar para comunicarse al departamento de por marque 1 al departamento por marque 2.
El problema es que cuando marcan 1 o 2 tarda 9 segundos en enlazar la llamada al la extensión

1 respuesta

Respuesta
Deberás controlar los parámetros de intercepción del llamado DISA y funciones relacionadas para acortar este tiempo. Te aconsejo controlar los parámetros:
-515 Tiempo e intercepción en DISA interna y la intercepción ante falla-numero mal discado o ocupado en los parámetros del 507-508-509-510
controla ademas que en el 500 tengas asignada la operadora automática (with AA) y en el 501 tengas definidos los destinso de cada numero o grupo.
Suerte ¿¡
Que tal experto le agradezco mucho su información. Mi problema se soluciono en la opción 501 la cual me pedía los jcks que recibirían los cuales estaban en ninguno en esa opción coloque los que ocupo que suenen y con eso quedo mi problema le agradezco mucho la solución y su atención.
Gracias