Programar kx-t30810b para música externa

Agradezco que me ayudes a programar esta central Panasonic, tiene programada por defecto la música interna de la planta y ya está conectada a una fuente de música externa. ¿Cómo hacer el cambio de programación? ¿Los códigos? Etc.
Gracias de antemano,
Paola Rey Angel

1 Respuesta

Respuesta
paola debes cambiar en el codigo 53 internal
Por external.
Si necesitas ayuda comunicate
No se cómo hacerlo, puedes especificarme cómo hago para cambiar el código. ¿En la planta o en el teléfono KX-T7030?
Gracias por tus repuestas y un feliz año.
bye
Si puedes enviarme un correo
Te hago llegar el manual y ya con el manual es más fácil explicarte
Feliz año señorita