A vueltas con el decou100

Hola de nuevo, con tu explicación me he enterado, bien de lo que va el tema, efectivamente solo se ven los DVB, una pena, ya que no merece mucho la pena, creo haber encontrado algún marroquí, lo que pasa que cunado lo puse de deporte había karate, ya sabes si te enteras de algo... Y por ultimo que es eso de "Hotbird" podemos sacar algo a partir de hay
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo.
Mi ignoracncia es el fútbol, así que los sábados no me olvidaré de hacer un escáner en ambos satélites para ver si hay algo de fútbol.
Mi e-mail es [email protected]