Ayuda !

Hola soy de Perú, mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible intervenir (escuchando y hablando) en un canal o banda de radio...? Te explico, un amigo trabaja en una empresa "X", tienen cerca de 10 radios... Ok!, es posible que yo me consiga una radio de otra marca cualquiera, ¿y qué pueda oír lo que ellos hablan...? ¿Cómo lo hago?
Gracias de antemano
Sioux

1 respuesta

Respuesta
El que sea de una marca u otra es indiferente siempre que ambos aparatos trabajen a la misma frecuencia. En caso de terminales analógicos con eso basta. Si son digitales y usan algún tipo de codificación con códigos aleatorios ya es difícil, porque ambos terminales deben conocer el código. Sin embargo, imagino que informándote antes de comprarlo te podrán decir si se puede identificar como parte de la red ya existente, etc.