Centrales LG

De ente mano un gran saludo el hecho por el cual te escribo es para solicitar que me ayudes a conseguir algunos manuales de centrales LG ya que me quiero especializar en las mismas, de ante mano mil gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes que los manuales LG que tengo son impresos, no tengo nada electrónico sobre LG, quizás te pueda conseguir algo de GDK 162.
Un saludo estimado y pásame tu mail que te envío lo que pueda conseguirte.
P.D. Acuérdate de finalizar la consulta al final.