Señal de video por un tubo

Hola mi nombre es jesús muñoz lopez y tengo un problema que tengo que resolver con urgencia, necesito mandar señal de video de una videocámara por un tubo de concreto de 8 pulgadas de diámetro por 250 metros de largo compre un transmisor de 900 megaherz que fuera del tubo trasmitía 30 metros y en el interior del tubo trasmitió solo diez metros no se si tu sepas que transmisor o en que frecuencia sea más viable que se pueda trasmitir video por el tubo existe también la posibilidad de mandarlo por dos cables acerados cosa que ya intente pero el video se deforma la imagen y no se distingue nada quisiera ver si alguien sabe si se pueda montar el video a un voltaje y así hacerlo que llegue más lejos cualquier duda relacionada con este proyecto comunicate conmigo vía email ojala y me puedas ayudar por que este es un proyecto que puede tener mucho futuro
Atentamente
Jesús Muñoz Lopez
audiovision seguridad
TEL 477-18-44-21
Leon guanajuato mexico

1 respuesta

Respuesta
No poder ayudarte, no tengo conocimientos al respecto. Pero mi consejo es que no te fijes en la frecuencia. El TR de 900Mhz debe tener 30mW de salida (Muy poca potencia) porque es de uso residencial. Imaginate que los canales de aire salen con menos frecuencia pero mucha más potencia. Te recomendaría empezar a averiguar por ese lado. Por otra parte, ¿por qué no tirar un cable?
DGE