Canales de usuario SDH en siemens

De ante mano gracias por la atención.
Necesito transmitir señales rs232 por un puerto auxiliar perteneciente al OHA (over head channels). La única información que tengo es:
El puerto auxiliar recibe señales de 64Kbit/s co-direccionales, definida por la ITU-T G.703.
¿Cómo puedo convertir las señales RS232 en G.703 o que cumplan con esta norma?
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La RS232 es una especificación eléctrica para canales de baja velocidad.
La G-703 es una especificación eléctrica para tramas de 2 a 140 Mb./s
Todos los equipos ADM ( Add Drop Multiplexer ) ó TSF ( Terminal Síncrono Flexible ) ofrecen en su frontal unos conectores RS232 que se pueden dirigir por SW a cualquier octeto del Overhead o de la Tara de trayecto de un tributario dado. La entrada solo puede ser en RS232.
Respecto lo que dices, existen pasos de conversión de RS232 a G.703 en tramas de 2 Mb./s Puedes ver el cableado en el google "pinout g703 rs232"
Suele ser el paso de RS232 a DIN o a BNC, poco frecuente