Indices de Refracción Fibra Óptica

No se si dentro de sus curiosidades tenga los indices de refracción para la fibras ópticas, ya que para medir OTDR y sacar las WDM me pide el indice exacto. Le agradecería me apoye con estos números ya que el distribuidor ni los conoce. :(

1 Respuesta

Respuesta
No me especifica el tipo de fibra en su pregunta, pero le detallo a continuación índices de refracción para fibras de sílice monomodo y multimodo:
Corning 62.5/125: [email protected] - [email protected]
Corning 50/125: [email protected] - [email protected]
LiteSpect: [email protected] - [email protected] - [email protected]
Spectran SM: [email protected] - [email protected] - [email protected]
Lucent Truewave: [email protected] - [email protected] - [email protected]
Fitel Furukawa: [email protected] - [email protected] - [email protected]
Corning SMF-LS: [email protected] - [email protected] - [email protected]
Corning SMF-DS: [email protected] - [email protected] - [email protected]
Corning LEAF: [email protected] - [email protected] - [email protected]
Corning SMF-28: [email protected] - [email protected] - [email protected]
ATT SM: [email protected] - [email protected] - [email protected]
En caso de no haberle especificado el índice requerido, se tan gentil de reenviar su duda acompañada de la marca y especificaciones proporcionadas por su proveedor de fibra, ya que el indice de refracción es un factor determinante en los cálculos de distancia mediante el uso de técnicas OTDR y crucial para la obtención de valores WDM, DWDM, PMD etc etc.
¿Me puede apoyar orintandome con las mediciones PMD? Tengo un acterna MTS5000 completos, oks y muy agradecido por esto, no sabe como me ayudó