Central telefónica

Espero que me puedas ayudar:
Necesitamos una Central Telefónica donde conectaremos 13 teléfonos analógicos (extensiones) y 1 Teléfono "principal" que cumpla las siguientes condiciones:
-Permitirá la comunicación dúplex.
-Cada teléfono tendrá una dirección asignada
-Será posible la comunicación entre dos puntos cualesquiera
-Se podrán agrupar varios teléfonos en grupos.
-Serán posibles llamadas individuales, a un grupo y a todos, desde cualquier teléfono.
-Se podrá Monitorizar el sistema en el Centro de Control (teléfono principal), escuchar todas las comunicaciones y participar en las mismas.
-Un Teléfono secundario podrá asumir las funciones del teléfono "principal".
Gracias de antemano
3

3 Respuestas

0 pts.
Según me estas indicando yo la centralita que te recomendaría seria un Netcom Neris 4 en caso de que no tengas previsto amplpiar extensiones, en caso contrario me iría a la neris 8 estas son vendidas y distribuidas por telefónica, esta centralita cumple todos los requerimientos que pides e incluso muchos más, para el teléfono principal y secundario te recomendaría que colocaces el mismo modelo yo recomiendo un Office 45 que cumple con los requerimientos de operadora, y si quieres controlar más a fondo las extensiones de la centralita te recomiendo que pidas también un networking (programa para el ordenador que te permite gestionar las comunicaciones establecidas en la centralita; el único inconveniente es que depende del instalador que te vaya que tanto te lo puede montar sin rechistar y dejarlo muy bien como que te puede ir uno que la mitad de las cosas no sepa como programalas y lo que te pueda decir es que esa central no pueda hacerlo.
Si quiere me facilitas un email y te envío algunos documentos con las características más extensas de dicha centralita y de sus teléfonos.
192.625 pts. Tambien me puedes hacer las consultas en este enlace
Sobre todo lo que me comentas actualmente cualquier centralita lo puede realizar sin ningún problema.
Claro hay funciones que se tendrá que programar previamente.
6.950 pts. Técnico en telefonia
Hay una central Samsung modelo NX-820, que cumple con todas esas condiciones.
Viene equipada básicamente 4 lineas urbanas 12 internos(de los cuales, 4 son ejecutivos y 8 comunes), se le agregan tarjetas para ampliar los internos comunes hasta 20 y tarjeta de lineas para ampliar hasta 8.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas