Digital

Hola . Quería saber si se puede ver digital + comprando una antena y un deco . Que necesito y que tengo que hacer . O si sabes de alguna página de ayuda que expliquen un poco que necesito . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Compra antena y deco que puedas cambiar el firmware,(www.zackyfiles.com),
Orientas a hispasat y voila, ya lo ves. No es difícil si sigues los pasos que ponen en la página. Asegurate de que el deco que compres está entre los que se pueden cambiar.
Hola . Gracias por tu rápida respuesta . Yo ya tengo la antena y el deco (estoy dado de alta) el deco es nuevo, ¿por lo que no hay mucha información sobre el ni sobre su firmware . Solo tengo que cambiar el firmware? ¿La tarjeta que tengo serviría para ver todos los canales?
Solo tienes que cambiar el firmware, no es necesaria la tarjeta y sobre todo no utilices el aparato que te suministra D+. Compra uno, los hay baratos