Central KINGTEL KTK408

Hola colega, ¿quería consultarte si tienes conocimiento de esta centralita?
Acá en Uruguay la trabaja ERTEC, pero no consigo manuales.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un manual de esa central, pero no en archivo electrónico.
Te diré que no es nada fácil de programar, e incluso hay cosas que no son igual a las que están en el manual.
¿Qué necesitás?, te paso lo que necesites tal cual el manual.
Mira, lo primero que necesito saber es como entrar en programación, como pasar las lineas de pulso a tono, como asignar el ring de las lineas.
Si se puede programar desde cualquier tel, o es de algún modelo y posición determinada.
Realmente te agradezco si me puedes ayudar con esa info.
Un abrazo y me gustaría conseguir una copia del manual, si esta a tu alcance me pasas el costo y vemos.
Saludos
Excelente solución.
Estimado, ¿tienes la posibilidad de ayudarme o finalizo la consulta?
Un saludo y muchas gracias.
La entrada a programación es desde el interno 11.
Creo que seria mejor que tengas el manual, yo no te cobro nada, habría que hacerle fotocopias, o sea seria el costo de las fotocopias nada más.
Mi celular es 099 91 93 90