Conexión a Router CISCO

Hola, quisiera saber como podría conectarme directamente a un router cisco si mi laptop no cuenta con puerto serial con el cual podría conectarme con un cable rollover. Ya sé que se puede vía telnet, pero lo que quiero saber es con que otro puerto, cable, etc. Lo puedo hacer directamente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que compraras un adaptador USB a RS232 para poder volver a conectarte vía puerto serie asíncrono.
De esta forma es como lo hago yo :).