Satélite

Que tal, espero me puedas ayudar, necesito saber o si existe alguna página en donde pueda saber que satélites para ver televisión, pueda captar desde mi ciudad... Galapagos ... Osea lo que deseo es si en mi ciudad con una antena parabólica puedo recibir señal de tv gratis...
En espera de una pronta respuesta me despido.. Gracias de antemano
Respuesta
www.lyngsat.com eliege la zona continental apropiada y banda KU , encontrarás la frecuencia, symbolrate y polarización

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Desde España.
Entra en:
www.sateliteinfos.com/satelites/