Urgente...telefonias¿=?¿?¿?

Epale necesito una ayuda...(lo que yo sè es que en un telégrafo existen 2 lineas una para la que envía la información y otra para la que recibe ahora) mi pregunta es como hago para para que el telégrafo envía y reciba la información a la vez o por lo menos en una misma linea por favor que sea lo más antes posible... Pleaseeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta

Respuesta
No es posible .Se necesita dos lineas una para la transmisión y otra para le recepción