Central panasonic y tel

Devuelta te molesto, yo fui el que te comente anteriormente sobre la central y el modelo de teléfono. Ya estuve viendo y ahora me surgió el siguiente problema. Te aclaro de que antes que entienda sobre la programación del equipo, me mande a tocar cualquier cosa y entre una de las cosas que toque, fue lo siguiente. Como te comente anteriormente yo tengo 2 lineas funcionando, una en Co1 y otra en Co2, ahora el tema es que yo cuando toque sin saber lo que hice fue lo siguiente:
Co1 funciona perfectamente, pero cuando presiono directamente Co2, esta se pone en verde y simultáneamente co3 se pone roja. Así mismo si se hace al revés, cuando presiono directamente co3 se pone en verde y co2 se pone roja. Cuando tendría que marcarse solo una. Es por esto que tampoco logro configurar la linea 3 definitivamente.
Así mismo si te ayuda que te digo esto (para orientarte en que pude haber tocado) el sistema funcionaba, apenas levantabas tenias que discar 9 para acceder a linea exterior, ahora se llama directamente. Antes para abrir el portero se levantaba, cortaba y discaba el numero predeterminado, ahora no, ahora hay que presionar intercom y poner el numero designado para el portero. Lo mismo con los internos, antes levantabas discabas interno y ya.. Ahora hay que marcar intercom. Es decir, no marco más la extensión porque la toque, me da linea directamente cuando tendrai que salir con algún numero especial y la linea 3 no me funciona, Todo mal!
Se que sabes, ya me has sido de gran ayuda, pero te pido que me ayudes por ultima vez, Gracias de antemano. Espero hallas entendido... Porque yo no entetndi lo que escribí jajaja! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Todo indica que las teclas fexibles están desprogramadas.
Vas a oprimir program pero no le darás la clave del prograador.
Luego oprmes la tecla a programar, por ejemplo la de la linea 2 y enseguida oprimes 0 y el numero de linea de un dígito.
Grabas con AutodialStore.
Para grabar extensiones es el botón, 1 y el número de extensión
Excelente tu respuesta, ya lo pude configurar. Lo ultimo que te pediría, porque preguntarte a vos rapido es:
La linea 3 que asigne esta conectado a un aparatito con la nueva tecnología voice ip, ahora en las nuevas extensiones para salir a las lineas 1 y 2 se marca el 9 para poder llamar. Lo que quiero ahora es asignarle una extensión a la linea 3 para que se puedan realizar llamados desde esa linea unicamente que es la INTERNACIONAL. Saludos y muy agradecido ya por tu ayuda.
No entiendo bien lo que quieres pero ahí te van algunas funciones.
405-407 puedes restringir o activar el acceso de líneas a las extensiones.
419 puedes quitar el acceso a linea automática, osea que con no podrían tomar la línea 3 marcando 9 sino 83
Estas son las funciones que se me ocurren ojalá te