Consulta Central telefónica y teléfono

Hola!
A ver si me podes ayudar, tengo una central telefónica modelo Kx-Ta308 panasonic y un teléfono panasonic modelo kx-t7130x.
La central telefónica tiene para 3 lineas exteriores. Actualmente tenemos dos lineas exteriores y yo estoy tratando de configurar la tercera. Mi pregunta es como hago para configurarla desde este teléfono, porque en el manual me dice que presione next y demás y la verdad que no esta esa tecla. Aquí me dice que para programar es:
Programa Next Nº de Linea Select STORE END.
¿El programa es el 400 (Asignación de linea exterior) luego next cual es? Nº de linea exterior que supongo que sera el botón co3 que le asignas, Select no se cual es, store lo tengo ubicado y END no tengo idea cual es.
La verdad es que estoy desesperado ya no se que más hacer ni se por donde buscar, si me puedes ayudar te agradecería.

1 respuesta

Respuesta
El 400 es solo para dar de alta una linea conectada, como te dije, revisa el manual para ver los demás valorescomo:
401 - Modo de marcado. Esta central viene en pulsos por default, tiene que quedar en tonos (DTMF)
405-407 Asignación de marcado exterior. Si tienes extensiones que no pueden hacer llamadas, tienes que restringir con estas funciones.
408-410 Timbre. Por default las lineas timbran en todas las extensiones, con estas funciones programas donde quieres que entren.
Esto es lo básico, no se porque no te funcionó pero si sigues con dudas me dices para explicarte paso a paso.
¿Ya con entrar al programa 400 queda habilitada la linea? ¿O tengo que seguir algún otro paso más? Saludos
Veo que tienes el manual y sabes entrar a programación, lo que te falta saber es esto.
Next = SP-PHONE
SELECT = AUTO ANSWER
STORE = AUTO DIAL STORE
END = HOLD
Con esto una vez que entras a programación entras a la función 400
Con SP-PHONE navegas entre las líneas (CO) buscas la 3 (CO3) cambias los valores con AUTO ANSWER, grabas con AUTO DIAL STORE y sales de la función con HOLD.
Más adelante en el manual veras las funciones de entrada y salida, si necesitas ayuda preguntame pero se que podrás hacerlo, es cuestión de práctica.