Siemens Eiroset line 16

Estoy viendo que no es lo mismo euroset line 16 que euroset line 16i, y veo que tienes un manualito, mi caso es que no puedo programar una centralita euroset line 16 sin la i, ¿me puedes ayudar haciéndome llegar tu manual? Mi dirección de correo es [email protected] , yo soy experto en otras marcas de conmutadores y te puedo enviar información o boletines cuando gustes, las marcas que domino son, Macrotel, Telenorma, Bosch, Telrad, Panasonic, Lucent, Avaya, Harris y también conozco algunos correos de voz, tarificadores y el de voz sobre IP NBX de 3COM en este último estoy certificado, gracias por tu valiosa ayuda.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Ok colega, por regla tengo que cuando finalices la consulta en todoexpertos te envío el manual ... es para que me cierren las consultas.
Gracias, cualquier clase de información es una excelente respuesta para acercarse más a resolver cualquier problema, así que solo me queda felicitarte por este portal y estar muy agradecido por tu tan valiosa contribución a que este tipo de información esté disponible para cualquiera que la necesite, ¿pero lamento decirte que no conozco el Kingtel 408?, ¿Será alguna maquila de algún otro fabricante? Muchas veces sucede eso, ¿chécatelo y me comentas ok? Gracias.