Amplificadores Repetidores para Celulares GSM

Deseo saber cuales equipos existen en el mercado que me puedan amplificar señal de celular GSM en Colombia, de hasta 10 usuarios simultáneos y que sean de diferentes watiajes

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente esos tipos de equipos los debiera instalar el proveedor de comunicaciones ya que entraría a instalar una central propia de celulares, como la va aprogramar para enlazarla con otra o como la bajara a un enlace terrestre, etc, no es llegar y colocar una estación terrestre nomas, si no hay que tener los permisos correspondientes para el uso del radioespectroelectrico el permiso para operar en esas frecuencias que ya debieran estar concesionadas a su proveedor, el estudio de coberturas, no vaya a ser que se choquen con otra cobertura de otro nodo que este serca, etc, no es un estudio muy fácil, pero si es que esta a gran distancia de una linea telefonoca puede instalar un enlace de punto a punto en frecuencias más bajas, de hasta varios kilómetros, en una frecuencia que no este concecionada, pero creo que no es el caso.