Tv cable

Hola estoy experimentando con sistemas de decodificación de tv por cable. ¿Cuál me aconsejarías?. Cablecubo, bagdad, maxipic ...
Que precio me podrían pedir por cada uno de estos aparatejos.
Que me costaría hacerme yo uno.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que se vea perfecto, no hay ninguno que funcione bien, por que si el sistema esta codificado en modo dinámico, en algún momento vas a tener problemas, hay circuitos para armar en www.pablin.com.ar, que no son muy difíciles de armar y más o menos andan bien. Se que en algumnos lugares se consiguen los decos originales carkeados para ver todo y eos si que funcionan muy bien.