Necesito un manual para una central telefónica y un vídeo de cintas VHS de la marca Panasonic.

Para central telefónica Panasonic KX-T7030X
Y para VHS Panasonic NV-FJ610 y cual es el modelo del control rtemoto. No lo encuentro..
Ademas Tengo un Receiver Sony Str-De695 que no he encontrado cual es el modelo del parlante surround Back activo. Y donde se podrá adquirir para mandarlo a traer.
Respuesta
El botón autoanswer es para que entre por voz en vez de timbrar pero esto es en llamadas internas.
La función que dices se llama DISA y tu central no la trae, lo único que se puede hacer es instalar un correo de voz o actualizar la central.
Y no tengo manual digitalizado de esta central.
Gracias por su colaboración... me ha sido de gran ayuda... que dicha que contamos con la colaboración de personas como usted así de amables.. en realidad muchísimas gracias.. Glenn Costa Rica.
KX-T7030X no es una central telefónica sino un aparato multilínea, fíjate en la caja donde llegan todos los cables, ahí dice el modelo de la central, si es de la serie KX-TA puedo enviarte un manual de otra serie no tengo digitalizados.
De lo demás no tengo idea, lo mío son las centralitas.