Software o hardware para configuración de celulares

Te parecerá más que rara la pregunta y total fuera de lo usual, muchos te consultaran como desbloquear un teléfono... Pues lo que yo necesito es lo contrario, me gustaría saber si conoces de algún software o hardware que sirva para bloquear teléfonos sin bloqueo de preferencia GSM que pueda trabajar varias marcas donde puedas configurar para que trabaje solo para un determinado proveedor, he buscado en la red y lógicamente solo encuentro desbloqueadores... O no se si alguno de estos pueda tener la opción también de bloqueo..

5 respuestas

Respuesta
Solo conozco para los sonyericsson, ¿siemens y nokia estas interesado en estos modelos?
Ok. Mandame la información que tengas... gracias de antemano
Nokia: Box tipo Twister, Jaf, nbox, etc
Siemens: software como freía, sst.
Sonyericsson: software PBB, DIV.
Respuesta
Que tal mira depende del país donde estés tu y para la cia. que quieras que trabaje el celular en tecnología gsm, cuando tu liberas un equipo muchas veces lo liberas para un país en especifico y para las marcas que hay en ese país con la misma tecnología, pero necesitas una maquina o caja que se llama tornado y con esa puedes bloquearlos ya que trae opciones para cancelar cías. La puedes encontrar en la pag..
www.movilcom.org
Y ahí puedes ver precios y para que modleos te servirían, espero te haya servido esta respuesta y por favor te pido me califiques
Respuesta
Existen boxes profesionales para cada marca, en ellas te viene la opción de bloquear el terminal para una operadora concreta, de las páginas de soporte de estas boxes puedes descargarte el listado de operadores con sus correspondientes códigos. Ahora bien, universal no hay ninguna solución, si puedes encontrar soluciones multimarca en el mercado, que abarcan 2, 3 y hasta 10 marcas diferentes con buen soporte para nuevos modelos, caso de la RedBox II de la casa SWS. Pero gratuito no existe nada para este aspecto. Si tienes alguna duda más, solo tienes que preguntarla.
Respuesta
Hasta donde yo se, no existe algo así, pero piensa en algo; si lo llegases a conseguir, alguien de nosotros o en la red lo desbloquearíamos.
Suerte
Respuesta
-1
Si se puede amigo pero tendrías que ser más especifico para poderte ayudar ok suerte
El relock to network lo necesito para motorola vxx y vxxx
Nokia 3200
siemens sl55, mc60 mt50
samsung s300
Para realizar todo estos necesitas unas serise de herramientas como lo son los cables de todos estos equipos como también los software respectivos y a su vez un poco de conocomiento para poder ejecutar todo esto etc...