Central office view alcatel

Tengo una central alcatel office view nueva pero no logro ver los ticket de tarificación el cable (rs232)supuestamente esta bien porque lo coloco en la salida de una 4200e con los mismos parámetros del lactop y recibo los datos de la 4200 he jugado con los parámetros de la tabla 5-01hasta 5-8 y nada que ver. No se que detalle me falta si algún parámetro o si no me envías la configuración del cable me estoy metiendo por hiperterminal
Ayudame amigo espero tu repuesta

2 Respuestas

Respuesta

Quisiera saber si hay aun personas que conozcan sobre centrales telefonicas de alcatel office view 4100 quisiera fotos de instalacion interna de cables...

Respuesta
Randolfoq el cable es el siguiente:
Central pc 9 pins
3 2
2 3
5 5
8 7
7 8
Si necesitas asesoramiento sobre cualquier central Alcatel puedes enviarme un email a [email protected]