Pregunta sobre un conmutador panasonic

Tengo un conmutador panasonic modelo kx-t123210D, una de las lineas al marcarla y levantar el teléfono suena como una especie de chicharra y no te permite tomar la linea.

1 respuesta

Respuesta
Has controlado si cambiando la linea de posición en la placa sigue funcionando igual, ya que esto indicaría un problema con la linea o con la placa, dependiendo del resultado.
Si no es posible tomarla, puedes tener un problema de configuración que deberás cambiar.
Fíjate que puedes encontrar con más detalles.
Suerte