Consulta

Que tal, estoy interesado en armar una red inalámbrica, pero no se como empezar no tengo nada de conocimientos de redes inalámbricas, conoces en donde puedo comprar equipos pero que no sean caros, alguna página en español en donde pueda ver sobre todo como se configura, si existe la forma de establecer seguridades y todas esas cosas... Soy de Ecuador no se si pueda comprar en otro país

1 Respuesta

Respuesta
<Le informo compañero que inicialmente debes saber algunos conceptos de transmisores y receptores, para ello debes visitar la pagina de www.geocities.com%=Texto%>
Gracias por el interés, pero ya encontré un amigo y me va a enseñar, pero si conoces alguna manera en que me pueda en cierta forma rabar internet te agradecería, podrías enviar datos a gato18_ec@hot...