Kx-ta308

Hola, puedes ayudarme a conseguir una version electrónica del manual de programación del Panasonic KX-TA308. Tengo un conmutador y deseo hacerle algunos cambios sin tener que pagarle a un experto

1 respuesta

Respuesta
Decime en que país estás y la versión de la máquina. Saludos! DGE
Gracias por tu atención y tu respuesta. Yo vivo en México. Mira, cuando compre el conmutador me entregaron los manuales y un CD que tenia el manual de programación en formato PDF pero los extraviaron y ahorita estoy sufriendo para hacerle algunos cambios. Si puedes ayudarme a conseguir de nuevo el archivo te lo agradeceré enormemente.
Gracias.
Germán Trujillo
Abrí una casilla yahoo o gmail y te los mando. DGE