Drivers para visualizar mis datos del teléfono móvil Motorola en el ordenador

Resulta que tengo un teléfono celular motorola c650 y necesito conseguir el driver para ver este desde la pc, donde puedo conseguirlo, ya que llevo casi 15 días buscándolo en la red, y no lo he podido hallar gratis ( tengo el cable usb y software ), me lo mandan a mi correo si pueden [email protected]
Un saludo
Fidel

1 Respuesta

Respuesta
En la página www.motorolac650.tk tenéis el programa Mobile Phone Tools 3.07 en castellano e inglés, este programa sirve para pasar las fotos, videos e imágenes, entre pc y móvil, aparte de poder gestionar la agenda, y los mensajes, pudiendo enviar mensajes dsd el ordenador ( a través del móvil, en vez de escribirlo en el móvil, lo escribís en el pc ), y más cosillas.
Para descargarlo, lo tenéis en la sección descargas, programas, mobile phone tools o le das al buscador de esa página. Para descargártelo tienes que registrarte, pero con eso podrás hacer de todo.
Con instalar el programa, ia os instala drivers y demás, y sirve para el c650 y en general, para la serie V y C de motorola, y alguno más.
Hay otro tipo de programas, también disponible en la web, los cuales son PST, P2K, MIDWAY, que sirven para instalar juegos, liberar memoria, desbloquear sonidos e imágenes, y arreglar ciertos problemillas, aparte de más cosas, que podréis ver en la web.
Espero que os guste, y a disfrutar de vuestros motorola
Gracias te agradezco mucho tu ayuda, de veras me era muy importante, una vez más gracias
Mi correo
[email protected]
Saludos
Fidel