Temperatura

Hola Maestro disculpa donde puede
Descargar un Programa para verificar la temperatura del Microprocesador por que en el SETUP no me dice y Ya me encontré con varias maquina con ese problema
Gracias Eduardo.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te mando una página para que bajes un programita como el que necesitas, http://users.bigpond.net.au/cpuburn/
Y sino, en el buscador de Yagoo pones: CPU temperature software y listo, ahí encontraras un montón de programitas para lo que vos quieras. Un abrazo y suerte,
Guda
¿Disculpa Guda Como se Usa?
Solo lo tienes que instalar en tu PC o en la que lo vas a usar y te va a aparecer la temperatura en la barra de tareas, al lado del reloj, parlantito, monitores de internet, etc. ¿Ok?
Suerte, GuDa
Gracias
Una vez instalado tienes que configurarlo y te va a aparecer en la barra de abajo
Con la temperatura, nada más que eso, un abrazo,
guda