Clases de programas musicales de ordenador

Bueno pues en principio puedo recomendarte unos cuantos,
aunque no sé exactamente que quieres conseguir.
En principio para lo que es mezcla de música tienes
uno sencillito como el Atomix, y otro un poco más complejo
pero mucho más potente llamado MixMeister. Si por el contrario
lo que quieres es crear o jugar más con sonidos (amplificarlos, distorsionarlos..)
te recomiendo el soundforge. Espero que te sirva para lo que quieres.
Molta merda!

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que no soy de Madrid, y no te puedo recomendar dónde tomar classes, los programas, los puedes comprar por internet, o puedes pedirlos en una tienda de software (puedes preguntar en también en algunas franquicias como BEEP, APP etc), o en el mismo corte ingles. En cuanto a dónde recibir clases bueno, como te dije no soy de Madrid, y no se donde podrían darte clases pero he encontrado algunos links en la web: "http://www.campusanuncios.com/trabajo-138660519X-CLASES-DE-Madrid.html", te recomiendo que busques algunos más por la red (con informática musical+madrid en el google salen bastantes. Los programas no son excesivamente complicados y siempre te puedes bajar o comprar un manual. Lo normal es que con el programa venga un manual.