Mercado de las radiocomunicaciones: emisoras, walkies, etc...

Hola, ¿me podrías informar sobre algún sitio donde puedo encontrar información relacionada con el mercado de las radiocomunicaciones? Emisoras, walkies,... Necesito saber la evolución, situación y futuro de este sector. Gracias
Respuesta
Disculpa la tardanza!
En la internet hay muchos sitios con información sobre radiocomunicaciones, utiliza palabras claves como "two way radios"; "trunking"; "CTSS CTS DTMF"; "repetidoras convencionales"; "UHF VHF radio" y similares.
YO trabajo en un ente regulador de las telecomunicaciones y te puedo decir que los sistemas de radio se mantienen, aunque el snobismo en américa latina hace que el cliente desee contar con todos los servicios en un solo equipo, como ocurrió con los sistemas de radiomensajes, que en muy buen grado, han sido sustituidos por el servicio de SMS de las operadoras de telefonía móvil, aunque clientes fieles como los médicos persisten, así se espera que los clientes predilectos del trunking y sistemas convencionales como lo son empresas de vigilancia, sector de la construcción, organismos de seguridad pública y taxis, prefieran el servicio de radi antes que el celular. En la red conseguirás también mucha información sobre walkies y radioaficionados (son los más fervientes apasionados del sector).