Microtransmisor

Hola, no se si me puedas ayudar, tengo la siguiente consulta, donde puedo adquirir algún microtransmisor (de radio) de seguimiento en chile, son muy caros, es posible fabricarlos o armalos en casa para adaptarlos a tus propias necesidades, atentamente, gustavo

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es comprarlo. Los componentes que emplean microelectrónica no pueden montarse fácilmente, necesitas mucho material, y un sistema amplificador, modulador,... integrado todo en un chip.