Modem version .32

Hola amigo rolandovk quisiera que me ayudarascon un a investigacio de la universidad quisiera saber si puedo utilizar un modem version .32 alligen para controlar un plato de microondas si se puede usar me intruyas como hacer las conexiones y si ese modem no sirve para esa aplicación me recomiendes como puedo hacer esa aplicación utilizando el canal de audio del microondas y si en ese canal de audio que tarjetas puedo utilizar (digital o analog) espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento comunicarte que es la primera vez que oigo hablar de puertos de audio en un Horno Microondas, había oído hablar de omunicaciones vía puerto serie Rs232. Creo que has confundido mi perfil: Cuando me refiero a microondas, quiero decir ondas electromagnéticas de frecuencia superior a 1GHz. Efectivamente, un horno microondas trabaja con estas frecuencias (2,4 GHz) pero no soy un experto en este tipo de aparatos. Suerte.
Quiero aclararte que cuando te hablaba de microondas en ninguna parte me estaba refiriendo a un horno si no a un plato de antena parabólica que trabaja con señales de microondas cuando te hablaba de un canal de audio me refería al tranmisor de microondas o acaso que tu piensas que las ondas electromagnéticas que se emiten para radio, t.v y rf se generan solas creo que me equivoque al preguntarte. Pero no me gusto que te pregunto para que me aclares una duda y me sales con una idiotez
Aprende a escribir y a hablar con propiedad y luego juega a ser ingeniero.