Obtención de aceite

Mis saludos de antemano, me gustaría por favor que si tienes algún libro de industria de los procesos es que necesito obtener información de el manejo de una planta de obtención de aceite vegetal y me gustaría que me ayudes con información sobre ese tema.

1 Respuesta

Respuesta
Esta página te dará muy buenos consejos.
http://www.monografias.com/trabajos35/obtencion-aceite/obtencion-aceite.shtml
Si requieres algo más específico como un libro tarta de conseguir:
Obtención del Aceite de Oliva Virgen (Edición en español) por Luis Civantos
Handbook of Olive Oil: Analysis and Properties by Ramon Aparicio.