¿Qué son trazas de agua?

¿Alguien me puede decir o explicar que son trazas de agua y como intervienen el proceso de creación de la urea?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que te refieres a trazas en agua, esto se suele decir cuando hay cantidades muy pequeñas de elementos químicos en el agua.
Hay elementos comunes en el agua de consumo humano como pueden ser sodio, calcio, magnesio pero en algunas ocasiones pueden encontrarse pequeñas cantidades (ppm o ppb, que son mg/L y ng/L respectivamente) de metales o elementos perjudiciales como pueden ser por ejemplo el mercurio.
En muchos casos, debido a desordenes del metabolismo es necesario revisar las carencias o el exceso de estos elementos traza en el agua y en la alimentación.
Siento no poder ser de más ayuda.