Operaciones de separación

Hola como estas, quisiera que por favor me asesores sobre una página de internet la cual me mostrara ejemplos específicos de cada una de las operaciones de separación de como actúan en la materia, o si tu me pudieras ayudar con tu propia experiencia te lo agradecería muchísimo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes una web que no entra en excesiva profundidad pero que puede ayudarte con el tema:
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaciones_de_separaci%C3%B3n
Cualquier duda coméntamela. Informate, empapate del tema y cuando te salgan dudas especificas sobre el te ayudare gustoso.