Apuntes

Necesito preparar unos apuntes de construcción naval, y no tengo tiempo, pago bien

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa torrotito!
Estos temas no se comentan aquí. Escríbeme a esta dirección, que es mi correo normal, allí me cuentas todo lo que necesitas, así como en que universidad estas cursando la carrera y demás cosas.
Por favor, putntua con lo que quieras esta respuesta porque sino a mi no se me quita y sigue activa y no me pueden preguntar más.