Bureau Veritas

Por favor enviar todo lo referente a esta sociedad clasificadora como: concepto, fecha de creación, características, principales realizaciones, ubicación en el mundo, etc., y páginas que pueda visatar en español. Gracias.
Respuesta
En respuesta a tu pregunta te envío una página de esta sociedad de clasificación donde podrás encontrar toda la información relacionada sobre ellos. La pagina es: http://www.bureauveritas.es/home.asp
Espero te sirva, si no es así, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
No olvides tu puntuación.