Propulsión

Necesito información sobre la bocina dal eje de cola, necesito saber dimensiones, características y propiedades

1 Respuesta

Respuesta
En el catálogo de ciertos proveedores dispones de esta información.
Puedes mirar, por ejemplo, la web www.vetus.com. De todas maneras muchas veces los catálogos en papel son más completos así que te paso el teléfonoy e-mail de la casa Vetus en Barcelona : 937116461, [email protected]
La información contenida en este catálogo es muy gráfica con lo que resulta de muy fácil comprensión, además en la web de Vetus puedes descargarte manuales de instalación.