Normativa

Estoy realizando mi proyecto fin de carrera de IT Naval, que consiste en la sustitución del motor principal de un buque. (Un wartsila 18V200 de 4850 H.P.). Mi pregunta es que normativa concreta debe cumplir. Está auditado por el DNV. O bien, donde puedo encontrarla. Un atento saludo, y gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Me sabe mal quintanarobe, pero no se responder tu pregunta. Lo que si puedo decirte es que mires por dos vertientes:
- En la sociedad de clasificación deberían informarte a cerca del tema.
- Debes cumplir también con la normativa estatal, para eso debes buscar el real decreto correspondiente. (Yo se que el de inspección de embaercaciones de recreo es el 1434/1999 de 10 de septiembre, pero no creo que este te sirva)
Espero poder ayudarte más en otra ocasión. Ánimo con el proyecto, yo también estoy en ello.