Hoja procesos de hélice de un barco

Hola compañero:
Me llamo javier bravo y tengo 22 años y estudio ingeniería industrial EN 5ºCURSO en especialidad de mecánica. Tengo una asignatura que es tecnología mecánica II y necesito con bastante urgencia presentar un trabajo sobre la hoja de procesos(utillajes...) para la creación de la hélice de un barco(creada mediante fresa universal, ya tengo el programa de cnc(control numérico) que se le mete al ordenador y este lo pasa a la fresa)
Resulta que el profesor es medio lunático y como le han protestado porque los exámenes son excesivamente complicados y ha suspendido al 80% de los alumnos nos a mandado ese trabajo para subir nota, por consiguiente agradecería que me pudieras prestar tus conocimientos porque de lo contrario creo que no tengo muchas posibilidades de aprobar.si ya lo tienes y me lo puedes mandar perfecto, si tienes alguna duda no dudes en preguntármela cuanto antes. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con toda la´pena pero la verdad ahí si no te puedo ayudar lo que pasa es que apenas voy a ver esos temas en propulsión marina y por ahora solo tengo una idea, por mis compañerops avanzados disculpame de antemano