Bombas de Framo

Soy un estudiante de marina civil(maquinas navales), y actualmente estoy haciendo el proyecto de licenciatura sobre el sistema de carga y descarga de las bombas de Framo, me preguntaba si podrías indicarme algún libro, dirección de internet o programa informático que me pudiera ayudar en los cálculos de mecánica de fluidos o con lo que es la descripción del sistema.

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder servirte de ayuda a lo que me preguntas. En Internet existen muchas páginas con apuntes de fluidos, pero no creo que con algo tan específico.
Respecto al programa, tampoco conozco algo elemental, y los programas de CFD requieren mucho tiempo de aprendizaje.
Lo siento mucho.