De vida o Muerte Urgente!

He estado buscando hace tres semanas información sobre el tema "maquinas hidráulicas y su aplicación a la industria naval" y no he encontrado absolutamente nada de nada. Me gustaría saber si tu tienes información o conoces de algún portal que tenga este tipo de información. Soy estudiante de ultimo año de ing. Mecánica y en mi biblioteca hay cero información al respecto. Te lo agradeceré mucho. Saludos desde Chile. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Te refieres a bombas y/o turbinas. Busca en internet porque sí que hay información y en castellano lo que pasa es que no recuerdo donde, pero la he visto. Lo sentó