Radar

Hola en el barco, motovelero de 9.90 mts de eslora tengo un radar Raytheon R10 y no tengo la menor idea de como se usa.
Motiva esto el hecho a que navego principalmente en el delta del parana.
Si me podes ayudar te lo agradecería
Gustavo
Respuesta
Supongo que te referís al Raytheon R10 XX con antena domo.
De ser así, te cuento que por este medio, la respuesta seria más que extensa, pero para tu alivio, te diré que cuento con el manual original en ingles.
Si aun así, debido a que no domines el idioma, necesitarías alguna clase practica de uso, así como de aplicación en uso de radares en general, te diré que no tengo problemas en facilitarte ambas cosas, podes contactarme directamente a [email protected] , así veré mi disponibilidad para tal fin.
Si te arreglas solo con el manual, avisame así coordinamos como te puedo entregar una copia.