Importar gráficas de Matlab a Visual Basic

Hola, estoy realizando un programa en el cual me interesaría insertar gráficas realizadas con matlab en un control image de visual basic en tiempo de ejecución. Una solución sería copiar la imagen, pegarla y tener un archivo de imagen, ¿pero es eso posible en tiempo de ejecución? O me sugieres otro método para realizarlo. Gracias por anticipado. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Las gráficas de matlab son simplemente objetos con eventos y propiedades, así como los objetos de visual basic. Con las instrucción:
Get(figure(# de la figura)) obtienes las propiedades. Una de estas propiedades te devuelve el valor de los ejes y lo puedes guardar en una variable. Esta variable a su vez lo puedes guardar en un archivo .dat con la instrucción sabe. El archivo .dat se puede leer en tiempo de ejecución y luego graficar los datos.
Espero que esto responda la pregunta. Si tiene más dudas escriba a [email protected]