Traspasar

Como puedo pasar una película de video cámara a computador
Gracias
Respuesta
Principalmente necesitaras tener instalada en tu PC una placa especial que te permita entrada de video, las mismas son parte del hardware, y no forman parte del equipamiento básico de una PC.
Si ya tienes una placa de video instalada o la instalas deberás hacerte de un programa compresor de video MPEG o similar, (lo puedes bajar de internet gratuitamente, luego, conectas el cable de salida de video de tu cámara o casetera a la PC y comienzas la grabación.
Suerte