Prestige

Solo por curiosidad cual es tu opinión sobre el naufragio del prestige, que opinas sobre las medidas tomadas

1 respuesta

Respuesta
En mi modesta opinión, creo que no se le dio al tema la suficiente importancia, sólo cuando ya era tarde. La mejor opción pudo ser trasladar un petrolero similar hasta la zona, y proceder al trasvase de la mercancía, poseyendo este tipo de buques de medios propios de carga y descarga. Pero ahora ya es tarde.