Coordenada marítima

Buenas tardes:
Mi nombre es Elena, y estoy interesada en saber cual es la coordenada juliet y donde podría conseguir una imagen de ella. Lo cierto es que me lo han pedido para mi carrera y no se donde encontrarla.
Muchísimas gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La "coordenada" Juliet no existe como tal o no entiendo qué necesitas exactamente.
"Juliett" en el Código Internacional de señales se corresponde con una bandera (rayas horizontales azul-blanco-azul), una señal morse ( . _ _ _ ), una fonía (Juliett), una letra (la J) y un significado para la bandera (tengo incendio a bordo).
Si es a lo que te refieres, puedes tener una imagen poniendo en el Google "CÓDIGO INTERNACIONAL DE SEÑALES" y ahí te aparecerán todas las banderas. Solo tienes que buscar la J.