Rosca usf

Me gustaría saber acerca de las normas de las rosca usf, aparece en un plano norteamericano de la década del 50
Atentamente.
Juan
Respuesta
En primer lugar agradecerte la confianza que depositas en mí.
Un par de cosas antes de proceder.
No he encontrado nada por rosca usf.
Pero si de la norma referente a las siglas;
-BSW: Esta es la rosca corriente whitwort.
-BSF: Esta es la rosca fina whitwort.
¿Podría ser que te hubieras equivocado a la hora de transcribir y fuera esta norma la que buscas?.
-BSP:para roscas en tubos de acero.
-Rosca americana SELLERS(USS): esta es otra de las candidatas a que, en el caso de haberte equivocado, sea la rosca que buscamos.
Bueno, podría seguir con 4 ó 5 siglas más, ya sabemos que los estadounidenses son muy dados a ellas.
Pero de la que tú me hablas, nada de nada.
En cualquier caso, no te puedo transcribir las tablas, dame una dirección de e-mail, las escaneo y te las envío allí.
En cualquier caso te diré que la información que te estoy proporcionando la he sacado del libro: MÁQUINAS
cálculos de taller de a.l casillas.
Dicho libro lo puedes encontrar en : www.libros técnicos.com, por decirte una librería on line de tú continente.
Es el formulario de referencia en los talleres de España y según he podido comprobar en latinoameríca está bastante extendido.
No lo dudes, si te interesan estos temas, cómpratelo.
Es un libro de bolsillo y asequible.
Por lo demás no puedo seguir ayudándote.
Hola amigo;
Lamentablemente el plano dice rosca usf y me has comprobado que es difícil ubicar información al respecto.
De todas manera debo agradecer tu respuesta, demuestras intensión de ayudar y eso si que es importante.
mi correo es [email protected]
Atentamente.
Juan