Rosca usf

Me gustaría saber acerca de las normas de las rosca usf, aparece en un plano norteamericano de la década del 50
Atentamente.
Juan
Respuesta
1
En primer lugar agradecerte la confianza que depositas en mí.
Un par de cosas antes de proceder.
No he encontrado nada por rosca usf.
Pero si de la norma referente a las siglas;
-BSW: Esta es la rosca corriente whitwort.
-BSF: Esta es la rosca fina whitwort.
¿Podría ser que te hubieras equivocado a la hora de transcribir y fuera esta norma la que buscas?.
-BSP:para roscas en tubos de acero.
-Rosca americana SELLERS(USS): esta es otra de las candidatas a que, en el caso de haberte equivocado, sea la rosca que buscamos.
Bueno, podría seguir con 4 ó 5 siglas más, ya sabemos que los estadounidenses son muy dados a ellas.
Pero de la que tú me hablas, nada de nada.
En cualquier caso, no te puedo transcribir las tablas, dame una dirección de e-mail, las escaneo y te las envío allí.
En cualquier caso te diré que la información que te estoy proporcionando la he sacado del libro: MÁQUINAS
cálculos de taller de a.l casillas.
Dicho libro lo puedes encontrar en : www.libros técnicos.com, por decirte una librería on line de tú continente.
Es el formulario de referencia en los talleres de España y según he podido comprobar en latinoameríca está bastante extendido.
No lo dudes, si te interesan estos temas, cómpratelo.
Es un libro de bolsillo y asequible.
Por lo demás no puedo seguir ayudándote.
Hola amigo;
Lamentablemente el plano dice rosca usf y me has comprobado que es difícil ubicar información al respecto.
De todas manera debo agradecer tu respuesta, demuestras intensión de ayudar y eso si que es importante.
mi correo es [email protected]
Atentamente.
Juan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas