Coche

Tengo un opel astra antiguo, veniendo del trabajo se me ha empezado a apagar la corriente del coche(reloj temperatura, reloj de carburantes, cuadro de mando)pero cuando se va ha parar del todo pega un tirón brusco y empieza a funcionar todo como si no hubiera pasado nada, pero al llegar a casa otra vez.Que puede haber pasado .gracias
Respuesta
Supongo que o bien: tienes que cambiar la batería, o bien el alternador no carga como debiera.
Haz que miren las dos cosas.
También podría ser un mal contacto en cuyo caso es más jodido de localizar, de todos modos las averías eléctricas no suelen ser caras.